Documentación en regla

En 440 Música & Artes, velamos para que se cumplan las normas que nos facilitan la convivencia y la salud. Contamos con tu confianza, por eso para tu tranquilidad queremos recordarte algunas de ellas.

Menores

La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

Nuestros profesores presentan al inicio de cada curso este documento que acredita su legalidad.

Covid19

En relación al Covid19, nuestros profesores se someten periódicamente a test serológicos, y PCR si procede, para garantizar las mayores medidas de seguridad biológica posibles.

+ En nuestro centro es OBLIGATORIO:

  • Uso de mascarilla

  • Toma de temperatura

  • Uso de hidrogel desinfectante

+ Si el alumno presenta febrícula (entre 37ºC y 37,8ºC,) o se encuentra mal, aplazamos la clase o la hacemos online.

+ En las aulas disponemos de pantallas de protección tanto personales como estáticas.

+ A lo largo del día realizamos varias desinfecciones del local y el mobiliario común (picaportes, puertas, etc)

+ Hemos trasladado las actividades en grupo a nuestras nuevas instalaciones en las que disponemos de espacio y ventilación perfectamente acondicionados para este fin.

DPF Extraescolar

Desde aquí puedes descargarte nuestras propuestas extraescolares para el curso 2021, tanto si eres miembro del AMPA C.E.I.P. Juan G. Ripollés o C.E.I.P Gregal, como si estás interesado en que impartamos clases internas o externas en tu centro escolar.

© 2020 por 440 Música & Artes
C
reado con Wix.com

964 028 440   /   info@440castellon.com   / Plaza Río Terde 7, 12006 Castelló